GenoPro en Español

Estimado(a) Firstname,
Este correo electrónico está especialmente creado para nuestros usuarios en español. Si recibes este correo electrónico, es porque eres suscriptor del boletín informativo de GenoPro y creemos que hablas español.

Actualización del programa

Desde la versión 2.0.1.0, GenoPro está disponible en 25 idiomas, incluido el español. Cada nueva versión incluye nuevas características y varias mejoras. Te recomendamos descargar e instalar la última actualización de GenoPro 2007.

Descargar: https://genopro.com/InstallGenoPro.exe (2 MB).

Instalación del programa

El instalador se encuentra en inglés, pero una vez completada la instalación, GenoPro se ejecutará en español automáticamente si el idioma del sistema operativo (windows) es español. Si no fuera este el caso, siempre puedes cambiar el idioma de GenoPro desde el menú Idioma - Spanish/Español.


Selecciona tu idioma desde el menú Idioma

Información del producto y página de primeros pasos en español

Una página con información en línea del producto y con los primeros pasos está ahora disponible para nuestros usuarios en español en: https://www.genopro.com/es/

Ventana traducida al Español 
Traducción al español

Ejemplo en Español
Ejemplo de un árbol familiar en español

Genera un reporte narrativo en español

GenoPro ofrece un impresionante generador de reportes. De forma predeterminada, GenoPro tiene algunas "plantillas" en inglés. Algunos usuarios han traducido voluntariamente el reporte narrativo de GenoPro al español. (Consulta un ejemplo). Estos son los pasos para generar un reporte en español:

Paso 1 - Crea una plantilla personalizada

Paso 2 - Reemplaza el diccionario en Inglés con el diccionario en Español

Paso 3 - Renombra la plantilla (opcional)

Este paso es opcional, es útil renombrar la plantilla para diferenciarla de las demás plantillas y especificar el idioma del reporte.

Paso 4 - Genera el reporte

Generar Reporte 

Adquiere GenoPro con un 10% de descuento

Aún cuando no existe diferencia entre la versión en Inglés y la versión en Español de GenoPro, nosotros hemos traducido la página de compra. El correo electrónico de confirmación será enviado en inglés, pero el único paso es copiar la clave de registro en GenoPro (Menú Ayuda - Acerca de GenoPro...).

Para obtener el beneficio del 10% promocional garantizado a nuestros usuarios en Español, debes usar este vínculo:
https://www.genopro.com/buy/?Lang=es&coupon=es2008

Actualizar cuenta / eliminar suscripción

Este boletín de noticias ha sido enviado a email@example.com . Estás recibiendo este boletín de noticias por alguna de las siguientes razones:

  1. Te has sucrito manualmente a nuestro boletín de noticias.
  2. Has comprado anteriormente GenoPro.
  3. Has solicitado una clave de registro gratuita.
  4. Has enviado un mesaje a nuestro foro de soporte en http://support.genopro.com/.
  5. Has creado una cuenta para hacer un respaldo en línea, publicar tu genealogía en http://familytrees.genopro.com o enviar un documento genealógico a otro usuario.

Utiliza el panel de control de GenoPro para actualizar tu información de contacto, como es el nombre, o agregar una dirección de correo electrónico alternativa.

Visita https://www.genopro.com/unsubscribe/ para eliminar tu dirección de correo de nuestro boletín de noticias.  Nosotros respetamos cada petición para "eliminar la suscripción", sin hacer ninguna pregunta.